Veinte jugadores con un gran propósito: conquistar el Calderón. El Celta afronta una cita clave para su historia con mucha fuerza e ilusión, tal y como confirma el técnico celeste, Eduardo Berizzo. El espíritu de equipo y el orden en el campo serán dos piezas fundamentales para alcanzar la victoria frente al Atlético de Madrid.

"Toto" Berizzo confirma que, entre los convocados, se encuentran tres canteranos: Pape, Borza y David Goldar. Su objetivo es afianzar el sentimiento celeste y hacer que todos los jugadores disfruten de la convivencia. "Es un partido de gran dificultad", afirma el técnico, que también reconoce que es imprescindible "tener personalidad en el campo y competir de igual a igual".

Recuerda que en el partido de Balaídos hubo bastantes "balones a la espalda" y su objetivo será el gol, sin olvidar el orden en el campo. "Un gol vale el doble, pero sin descoordinarse y actuando con inteligencia", sentencia.

Reconoce que su rival es un equipo que escoge lo "que le conviene" para poder "hacer daño", pero el equipo celeste es "responsable". En cuanto a las muestras de apoyo de las peñas del Celta, Berizzo agradece todo el apoyo y reitera que los jugadores defenderán con fuerza su camiseta.