Jonny: "Queremos hacer historia"

El canterano, el más joven del Celta en jugar 100 partidos en Liga, valora el duelo ante el Atlético

25.01.2016 | 20:40

Jonathan Castro "Jonny", a quien el Celta felicitaba hoy por ser el celeste más joven de la historia en jugar 100 partidos en la Liga,  muestra su confianza en que el partido que medirá este miércoles al Celta de Vigo con el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, sirva para que su equipo haga historia, al clasificarse para las semifinales del torneo, ronda que el club no alcanza desde el 2001.




"Podemos llegar a hacer historia porque hace mucho tiempo que no se supera la eliminatoria de cuartos. Este año se puede llegar a ganar la Copa y queremos luchar por ello. Pero antes tenemos el partido del miércoles que va a ser muy difícil", advirtió el internacional sub21 en rueda de prensa.

El canterano cree que el Celta tiene "muchas posibilidades" de eliminar al conjunto rojiblanco después del 0-0 logrado en Balaídos, y apuntó que una de las claves del choque del Vicente Calderón será que el Atlético no se adelante en el marcador.

"El Atlético es un equipo al que cuesta mucho hacerle gol, así que será muy importante que no se pongan por delante. Nosotros vamos a salir a ganar, a intentar hacernos dueños del partido y de la pelota, pero tenemos que saber que cualquier empate con goles nos vale para pasar", apuntó.

Jonny espera un partido "de mucho desgaste", y no cree que los futbolistas de Diego Pablo Simeone acusen haber jugado este domingo porque, a su juicio, están "acostumbrados" a jugar entre semana.

Preguntado por la mala imagen ofrecida el sábado en Vallecas, donde perdieron 3-0, el lateral respondió que "nos faltaron ganas, fuerza, espíritu, humildad y algo de trabajo. Pero hay que olvidarlo ya, no es nuestra primera derrota ni será la última".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine