Lux salva un punto para el Dépor

Un gol de penalti de Xabi Prieto en el tramo final permite a la Real empatar ante un Deportivo que vivió de su portero

17.01.2016 | 02:18
Yuri trata de frenar la internada de Juanfran, en Anoeta. // J. Herrero

El Deportivo volvió a puntuar en Anoeta, algo habitual en sus visitas, en un partido en el que la Real mereció algo más y en el que logró el empate en el tramo final gracias a un penalti de Xabi Prieto.

El conjunto coruñés llegaba a San Sebastián con la intención de seguir en la lucha por Europa en la que cada día está más convencido y plantó cara a los donostiarras.

El equipo de Víctor Sánchez marcó su gol tras un error de la zaga realista y la excesiva prudencia al no salir de su portería de Gero Rulli, lo que aprovecharía Luis Alberto para llevar el 0-1 al marcador.

La Real, al filo del descanso, tuvo el empate en las botas de Bruma, el más activo en el campo, tras un precioso y preciso servicio de Carlos Vela que no entró por milímetros.

Los guipuzcoanos dominaron la segunda mitad pero sin poder descuidarse ni un momento porque los deportivistas aguardaban con su artillería agazapada y Juanfran la tuvo en un remate acrobático al que dio respuesta excelente Rulli.

Un contacto entre Jonas y Xabi Prieto fue sancionado con un penalti que el fino capitán no desaprovecharía para hacer el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine