rugby - División de Honor B

Luis Harry Losada jugará como titular ante La Peña

Marcos Vicente, Gutiérrez y Caride se unen a las bajas de De Cabo

17.01.2016 | 02:18

El Blusens Networks Universidade de Vigo juega hoy (12.00 horas) en Pamplona su partido correspondiente a la décimo cuarta jornada, ante Peña La Única Rugby Taldea.

Norm Maxwell contará con algunas bajas por motivos de estudio de algunos de sus jugadores, que se sumarán a la baja de De Cabo por su lesión en el hombro. El posible equipo titular podría ser: Jesús Moure, Vicente Prieto, Marcos Muñiz, Juan M. Rodríguez, Carlos López, Fernando Filgueira, Victor Salgado, Maka Tatafu, David Riveiro, Adolfo Uruburo, Valentín Gutiérrez, Javier Abadía, Luis Losada, Nacho Villegas y Joaquín Maguna. Entre los suplentes estarán David Redondo y Santi Lemos. De esta forma no han viajado con el equipo Marcos Vicente Romero, Santi Gutiérrez ni Álvaro Caride, y la novedad es la entrada desde el inicio de Luis Harry Losada.

Peña La Única cayó en la última jornada ante Nissan Gaursa Durango por 24-13 y marcha en la anteúltima posición con 3 partidos ganados, 2 empatados y 8 perdidos con 18 puntos, mientras el Blusens Networks Universidade de Vigo lo hace en la novena posición con 23 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine