El extécnico del Celta, López Caro, nuevo seleccionador de Omán

El también exentrenador del Real Madrid tiene como objetivo clasificar al combinado asiática al Mundial de Rusia

15.01.2016 | 16:50
López Caro, durante su etapa en el Celta // MARCOS CANOSA

El técnico español Juan Ramón López Caro, exentrenador entre otros equipos del Real Madrid, fue presentando este viernes como nuevo técnico de la selección de Omán.

El español dirigirá al equipo del suroeste asiático tras haber sido director deportivo y seleccionador de la selección de Arabia Saudí.

López Caro se mostró ilusionado en el acto de presentación: "Estoy muy feliz de estar aquí, me gustaría expresar mi compromiso de hacer lo máximo que pueda en este equipo. Le prometí al pueblo de Omán que me centraría al cien por cien y así lo haré", afirmó el sevillano durante la presentación.

El combinado del golfo está inmerso en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. "Haremos un gran esfuerzo para lograr los objetivos del equipo, quiero conseguir el mejor rendimiento de los jugadores", señaló López Caro.

Su nuevo proyecto arrancará en marzo con dos partidos clasificatorios para el Mundial, frente a Guam el día 24 e Irán el 29.

López Caro, que fue durante cinco años técnico del Real Madrid, llegando a dirigir el primer equipo en la temporada 2005/2006 tras la destitución del brasileño Vanderlei Luxemburgo, también pasó por banquillos de la liga española como el del Racing de Santander, Levante y Celta de Vigo.

Además, también dirigió al combinado español sub'21 de 2008 a 2010. Ahora, intentará clasificar a Omán para el Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine