Berizzo reconoció: "Se jugó con mucho oportunismo. Los primeros minutos pertenecen al Cádiz, que no lo aprovechó y nosotros empezamos a crecernos. Fue una buena oportunidad para los que no juegan habitualmente, las cosas se hicieron bien y me voy contento con el rendimiento del equipo".

En cuanto a su oponente, Berizzo sostiene que "el Cádiz es un buen conjunto, en banda derecha nos hicieron mucho daño, pero a medida que empezamos a controlar la pelota nos empezamos a sacudir el dominio".

Añadió: "Hemos hecho un partido muy serio y hemos aprovechado todas las oportunidades que hemos creado, hemos sido contundentes y jugando así vamos a conseguir los objetivos marcados. Afrontamos un partido de vuelta de manera muy seria, para nada el Cádiz tiene perdida la eliminatoria, así que trabajaremos igual que para este partido".

Sobre las opciones en el torneo del K.O, el Toto aseveró: "Para nosotros la Copa del Rey tiene un sabor especial y vinimos a un estadio histórico contra una gran hinchada y no era un partido fácil en ningún sentido. Si el Cádiz llega a marcarnos en los primeros minutos, habríamos sufrido mucho más de lo que lo hemos hecho, por eso quiero dejar claro que estoy satisfecho con mis jugadores por el partido que hicieron y que no nos tomamos a broma el equipo que tenemos enfrente".