fútbol

El temporal obligó a aplazar la tercera jornada del Torneo de Nadal

31.12.2015 | 02:14

La organización del III Torneo Concello de Vigo de fútbol y fútbol 8, evento patrocinado por la Concejalía de Deportes, decidió aplazar la jornada de ayer tercera del torneo, por las malas condiciones meteorológicas.

La jornada se jugará íntegra este sábado 2 de enero en los mismos campos previstos para ayer. A lo largo de hoy la organización decidirá as los nuevos horarios de los partidos que decidirán todos los clasificados para la fase final, prevista para el lunes 4 y la mañana del martes 5.

Este torneo, que se juega en doce campos de fútbol de la ciudad, reúne a más de ciento cincuenta equipos repartidos en las categorías mini (no competitiva y que ayer estaba previsto que viviese su primera jornada), prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. En total son más de 2.000 niños los que toman parte en la competición que el 5 de enero por la mañana, en un día muy especial para los más pequeños, vivirá una gran fiesta final con la entrega de premios y regalos.

Este año vive la tercera edición, aunque el certamen tiene ánimo de perdurar durante mucho tiempo en la Navidad viguesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine