La organización del III Torneo Concello de Vigo de fútbol y fútbol 8, evento patrocinado por la Concejalía de Deportes, decidió aplazar la jornada de ayer tercera del torneo, por las malas condiciones meteorológicas.

La jornada se jugará íntegra este sábado 2 de enero en los mismos campos previstos para ayer. A lo largo de hoy la organización decidirá as los nuevos horarios de los partidos que decidirán todos los clasificados para la fase final, prevista para el lunes 4 y la mañana del martes 5.

Este torneo, que se juega en doce campos de fútbol de la ciudad, reúne a más de ciento cincuenta equipos repartidos en las categorías mini (no competitiva y que ayer estaba previsto que viviese su primera jornada), prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. En total son más de 2.000 niños los que toman parte en la competición que el 5 de enero por la mañana, en un día muy especial para los más pequeños, vivirá una gran fiesta final con la entrega de premios y regalos.

Este año vive la tercera edición, aunque el certamen tiene ánimo de perdurar durante mucho tiempo en la Navidad viguesa.