Luis Enrique dejó claro que ha visto a sus jugadores con "ganas" después del parón navideño y que por ello "no hay miedo de nada" que pueda suceder en el partido dante un Betis que sabe que les planteará "problemas".

"Después de ver el último entrenamiento no hay miedo de nada. Todos han venido con muchas ganas, de maravilla y no se puede entrenar mejor. Veo al equipo en la misma línea y me hace ser optimista", apuntó Luis Enrique.

"Queremos llegar mejor que el año pasado al tramo final y lo podemos a hacer. Ahora recuperamos jugadores que han estado mucho tiempo sin jugar. Cada caso es particular, hay muchos casos a valorar y muchas decisiones que tomar que afronto con tranquilidad y con ganas", destacó el técnico del conjunto blaugrana.

Luis Enrique no descartó la posibilidad de fichar en el mercado de invierno. "Se contempla todo. Si hay entradas es posible que haya salidas. Alguna salida sí que puede haber, pero en algunos casos va condicionado a que tengamos la posibilidad de reforzarnos. Está todo en estudio y todo en el aire", se sinceró.

También se acordó el asturiano del buen momento de forma del centrocampista Denis Suárez, cedido al Villarreal y que podría ser un refuerzo. "Le he visto bien. En Villarreal está participando y a muy buen nivel, y sí que podría ser una opción de refuerzo", confirmó el técnico azulgrana.