Josep Señé celebró su destacado debut en Primera División antes del parón navideño. En la vuelta al trabajo del equipo, el atacante catalán calificó su estreno en la máxima categoría como "un debut soñado" y expresó su convicción en que su buena actuación en Los Cármenes va a incrementar su participación en la vida competitiva del Celta, especialmente a partir del mes de enero que el equipo tendrá que alternar Liga y Copa del Rey.

"El equipo ganó, que era muy importante antes de esta semana de parón que teníamos, y también estoy muy contento de cómo me salió el partido a nivel individual", explicó ayer en conferencia de prensa el media punta barcelonés, que no se mostró demasiado sorprendido por la decisión de Berizzo de situarlo como titular en la banda derecha. "No me sorprendió demasiado. Después de la Copa el míster nos dijo que todos estábamos en disposición de ser titulares. Y en el momento en que me lo dijo, me puse muy contento", dijo.

Josep Señé indicó, en este sentido, que hacía tiempo que aguardaba una oportunidad. "Después de tanto trabajo sí que esperaba tener una oportunidad. Fueron dos partidos encadenados, primero la Copa en Balaídos, que me vino muy bien y el de la Liga. Terminar así antes de las fiestas, que no el año, la verdad es que ha estado muy bien", admitió.

El atacante celeste, que también apunta a titular frente al Atlético, se mostró asimismo esperanzado en que su buena actuación ante el Granada sea un punto de inflexión para él de aquí en adelante. "Evidentemente, mis opciones de jugar han crecido, pero sigo pensando que lo importante es el trabajo del día a día y seguir poniéndole las cosas difíciles al míster para que pueda contar conmigo en cualquier momento", declaró. Y agregó: "La plantilla no es muy larga pero todos estamos disponibles y preparados para lo que se viene ahora porque tenemos la Copa y partidos importantes para seguir ahí arriba en la tabla".

El futbolista céltico señaló, por último que no le ha resultado complicado adaptarse a las exigencias del equipo. "Me he ido acoplando poco a poco al equipo y el hecho de entrenarme todos los días te va dando ritmo", apuntó.