García Bayón reprende al Cadete A

El director de las categorías inferiores del Celta le reprocha su celebración tras golear al Deportivo en el derbi de la categoría

26.12.2015 | 01:24
Los jugadores del Cadete A celebran su triunfo ante el Dépor.

El respeto hacia el rival es uno de los valores fundamentales que el Celta exige a sus futbolistas con independencia de cuál sea el rival o el escenario. Por esto el director de las categorías inferiores del Celta, Carlos Hugo Bayón, fue el primero en reprender a los jugadores del equipo Cadete A por celebrar de forma poco respetuosa la goleada que le infligieron al Deportivo en el derbi gallego de la categoría disputado el pasado día 23 de diciembre (6-1).

En su cuenta oficial de la red social Twitter, García Bayón publicó la foto en la que los jugadores celeste celebran el triunfo en el vestuario marcando con los dedos el número de goles marcados al rival con el siguiente texto: "Ganamos en el campo y perdimos en la celebración". Con esta sintética pero profunda reflexión, el director de la cantera tiraba de las orejas a su chicos y que cualquier victoria puede perder todo su valor si se falta al respeto al adversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine