El Club Asociación Basket Ourense, junto con el Club Ourense Baloncesto, organizan la IV edición del campus de baloncesto base, en estas vacaciones navideñas.

Desde el año 2012, que se llevó a cabo la primera edición, y el primer campus organizado por el club, son ya un clásico en los períodos festivos la actividades relacionadas con los más pequeños. Cerca de 200 participantes en las distintas ediciones que han venido con la ilusión de aprender, en la mayoría de las ocasiones, y de mejorar en otras.

Los días de celebración son del 23 al 30 de diciembre, con parón del 24 al 27 de diciembre, en horario de mañana y teniendo como centro deportivo de referencia el polideportivo O Pompeo, del Instituto Otero Pedrayo. Se dirige a jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2000 y 2010. Tienen prevista que pasen durante los días que dura el campus varios jugadores de la plantilla del Ourense Provincia Termal y entrenadores a nivel nacional ourensanos que adiestran a equipos de las categorías nacionales.