El Verín, que no tenía un cambio en el banquillo por las expulsiones de tres jugadores que no han cumplido su castigo, fue capaz de plantarle cara al Deportivo B en el transcurso de los noventa minutos de juego, e incluso los hombres de Iván González fueron los que tuvieron las mejores ocasiones del partido para sumar los tres puntos.

Un partido donde comenzaba fuerte el conjunto ourensano, que en el minuto tres disponía de la primera oportunidad para adelantarse en el marcador. Fue un disparo de Iago Beceiro que se marchaba por encima del travesaño. El filial deportivista intentaba hacerse con el centro del campo, y en el minuto once lograba adelantarse en el marcador tras un tanto de Iago, e incluso disponía de dos ocasiones más para ampliar el marcador con disparos de Iago y Óscar, actuando con seguridad el portero Diego García. En los minutos finales de la primera parte de nuevo Iago Beceiro dispone de dos clararas ocasiones para empatar el encuentro.

Buscando el empate

El Verín sale en la segunda parte en busca del empate, y en el minuto 54 Lamelas logra de fuerte disparo batir al portero David, lo que hace que el filial deportivista le entren las prisas para deshacer el empate en el marcador con disparos de Corredera y Borja Domingo. SIn embargo una vez más actúa con seguridad el portero Diego García. El partido se pone muy abierto con dos equipos que quieren sumar los tres puntos.

En los minutos finales, el Verín intenta marcar el segundo gol con un disparo lejano, pero la mejor oportunidad la tiene en el minuto 94 Iago Beceiro que obliga a intervenir con acierto al portero.