El Erizana vuelve a puestos de ascenso a costa de un San Esteban irregular fuera del Novo Mirador. El encuentro fue igualado hasta el tercer gol local, mediada la segunda mitad, tras el cual fueron expulsados un jugador visitante y su entrenador. Al final, el equipo local pudo ampliar aún más la ventaja.

Sporting Guardés-Gran Peña 3-0

Sergio Aballe, Iván, desde el punto de penalti, y Sergio, hicieron los tantos del Guardés en una gran primera mitad. El Gran Peña lo intentó aunque no hizo un gran partido. Su mejor ocasión fue un tiro al palo. El Guardés se acerca a puestos cabeceros, mientras que los vigueses desaprovechan la oportunidad de meterse en puestos de ascenso.

Moaña-Beluso 1-0

Un solitario gol de Lino en una falta lateral peinada al segundo palo, dio los tres puntos al Moaña, que toma aún más renta sobre el cuarto clasificado, objetivo principal de los de Pereira, en el derbi de O Morrazo.

Nigrán-Candeán 0-2

El Nigrán tuvo en su mejor hombre a su portero, Badía. El Candeán pudo aumentar su renta en la primera mitad. En la segunda, el Nigrán mejoró, pero ya era tarde.

Juvenil-Umia 2-1

Dos tantos de Diego Estévez dieron los tres puntos a un Juvenil superior. Nandi pudo aumentar el marcador. El gol del Umia llegó en el tiempo de descuento.

Campolameiro-Amanecer 1-2

Suso y Jorge dieron tres puntos vitales al Amanecer en la lucha por la permanencia.