Saldo positivo para el Pabellón en el que se aventuraba como un viaje difícil a tierras ártabras para medirse al Culleredo (19-23). El rival, bien clasificado, está realizando una gran campaña sobre todo como local y las bajas pabellonistas en el centro de la defensa encendían las alarmas, ya que la fortaleza del Culleredo se sitúa en la zona central de su ataque.

Desarmando este punto fuerte todo puede ser más fácil. Con Julio Marí lesionado, Borja Pérez ausente por motivos laborales y Jose Manuel "Puma" también al margen, a Diego Lorenzo, entrenador del equipo ourensano, le quedaban pocas opciones para fortalecer la zona central del 6-0.

A pesar de todo, los temores se hicieron menos visibles por el gran compromiso de los presentes, con hasta cuatro juveniles en la convocatoria (en este partido debutaron Gaby y Carausán). Empezó mal el encuentro. Los pabellonistas encajaban goles fáciles y no se encontraba el ritmo adecuado.

Sin embargo poco a poco se fueron haciendo los ajustes en defensa y se frena a los lanzadores de la primera línea local. Esto permite un progresivo despegue en el marcador hasta el 9-13 del descanso. La segunda parte vuelve a comenzar mal para los de Diego Lorenzo.

La desconcentración se apodera de sus jugadores, que bajan su nivel fallando lanzamientos muy claros y la portería no encuentra el rendimiento necesario. Solo la veteranía de Noguerol, que realizó un gran encuentro, mantenía fresco el ataque. De esta manera se llegaba al 19-23 que coloca al equipo con todas las opciones para asaltar los puestos de cabeza. Jugaron: Cerviño (P), Nogue (6), Imanol (1), Fran (4), Carausán, Xurxo (4), Webi (3), Diego Marí (P), Pele, Javi, Jose (1), Brais, Gaby, Álex y Rubén (P).