El defensor del Celta contradijo la opinión general al comentar tras el choque que "no fue una victoria muy cómoda" ."El Granada apretó bien y por suerte nos encontramos un gol sin tener mucha posesión y un gran juego, esto nos acomodó el partido y ya después, con el segundo gol, sí se acabó un poco el partido, con una segunda parte de ida y vuelta sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. En defintiva, un partido difícil, no fue una victoria cómoda", afirmó el lateral céltico.

Preguntado sobre si estaba contento en lo personal por la asistencia a Iago Aspas en el segundo tanto, el zaguero de Matamá indicó: "Estoy contento por todo el equipo al sacar una victoria en un campo difícil, donde siempre nos ha costado puntuar"

Jonny se refirió al cuarta plaza que el Celta mantiene una jor nada más y al gran arranque protagnizado por el conjunto celeste. "Es una posición muy privilegiada, yo creo que nadie lo esperábamos a principio de Liga, sobre todo con un gran jugeo y con estos números. El mejor arranque de la historia del club son palabras mayores pero la Liga es muy larga y los equipos son muy buenos, no sabemos hasta dónde podemos llegar", dijo el lateral céltic, que agregó: "Lo primordial son los cuarenta puntos y ahora sólo nos faltan nueve".

Finalmente el ayer lateral derecho del Celta nos explicó que no tiene preferencias por jugar en el centro u alguno de los dos costados de la defensa. "Cualquiera de las dos posiciones, estoy muy cómdo en las dos porque siempre alterné en las categorías inferiores del Celta", explicó.