El entrenador del filial céltico se lamentaba por el empate final en un derbi que "teníamos que haber sentenciado antes porque tuvimos ocasiones muy claras y al final ellos dispusieron incluso de la última oportunidad para ganar". Pese a ello, Torres Gómez se mostraba en sala de prensa "encantado con mi equipo. Hemos dado la cara, peleado y luchado. Generamos multitud de ocasiones pero no estuvimos acertados. Este partido ha servido para que todo el mundo diese un paso adelante. Mientras tuvimos gasolina fuimos superiores. Ellos en la segunda mitad se metieron en el partido con juego directo y acciones a balón parado pero nosotros supimos sufrir y eso también es bueno".

El técnico del Celta B explica que "saco lecciones positivas de este partido. No se han notado las bajas y el rendimiento fue alto. Lástima que con el 2-0 no fuimos capaces de aguantar el resultado pero el Coruxo también supo apretar."

"Siempre queremos ganar y, por eso, por un lado nos vamos dolidos pero por el otro salimos fortalecidos. Tenemos que seguir mejorando pero hemos hecho un trabajo espectacular y estoy convencido de que el triunfo no se nos escapó en defensa si no por la falta de acierto en ataque", finalizó.