El Ourense CF y el Alertanavia empataron en O Couto en un partido en el que los locales merecieron mejor resultado. Los ourensanos marcaron el ritmo desde el primer minuto, pero no supieron aprovechar sus ocasiones. Tampoco lo hizo el conjunto vigués en las dos más claras que tuvo.

No tardó en imponer su juego el Ourense CF que, además, presionaba la salida del balón dificultando que los visitantes tuvieran opciones de crear peligro. Varios centros laterales fueron las primeras ocasiones de los locales, antes de que Kopa tuviera en sus botas la más clara de la primera mitad. Adrián Padín colgaba un balón desde la derecha, pero el remate de volea del centrocampista se iba al lateral de la red. La lesión de Víctor pareció pasar factura al equipo y el Alertanavia empezó a crear ocasiones, sobre todo a balón parado.

A punto estuvo de adelantarse el equipo visitante en un saque de esquina que, tras un barullo en el área, acabó con un tiro al palo derecho de la portería defendida por Javi Vidal. Tampoco tuvo fortuna el Ourense CF en un balón lateral que Adrián Padín no dio rematado bien de cabeza, perdiendo una buena oportunidad de llegar al descanso por delante en el marcador.

Los de Rubén Domínguez volvieron a hacerse con el balón en la segunda parte. Bruno, el más incisivo, no dejó de tirar desmarques que no acabaron en un mejor resultado de no ser por el acierto defensivo de los visitantes. Con los cambios bajó el ritmo de un partido que tuvo sus mejores momentos en los últimos diez minutos. El primero en avisar fue Cañi, pero su disparo se iba fuera. Bruno, con un sensacional cabezazo, mandaba el balón al larguero. El portero Javi Vidal evitó con una espléndida parada que Berto anotara el tanto de la victoria para los vigueses. En una acción a balón parado también tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos el Ourense CF, pero el remate de Cañi salía rozando el larguero. Los locales terminaron el partido con 10 tras la expulsión de Adrián Padín.