El Atios domina sin marcar

Partido intenso pero sin goles entre los porriñeses y el Villalonga

21.12.2015 | 03:10
Dos jugadores disputan un balón aéreo, ayer en O Carballo. // R. Grobas

Atios y Villalonga, dos de los equipos destacados de la liga, ofrecieron en la tarde de ayer un partido muy completo e intenso, a pesar de que no hubo goles.

A Porriño llegaba el Villalonga, un líder destacado y potente, que sólo ha perdido un partido en lo que va de competición liguera. Así el choque se presentaba complicado, pero el Atios, que está realizando una magnífica temporada, no se arrugó y buscó imponer su juego en su campo. Los locales dominaban el choque desde el inicio y conseguían acercarse con peligro a la portería defendida por Iván, pero sin acierto en los metros finales. La oportunidad más clara fue para Víctor Besada, en el minuto 23, pero el meta visitante atajó el balón con firmeza. Por su parte, el Villalonga, perfectamente colocado sobre el terreno de juego, buscaba sorprender a la contra, pero lo cierto es que apenas creó peligro ante la meta defendida por Adrián.

La segunda parte fue muy similar, con el Villalonga esperando y el Atios dominando el juego, en un partido de enorme intensidad y buen fútbol. Pero, igual que en los primeros cuarenta y cinco minutos, apenas hubo oportunidades de gol, y el empate se puede considerar justo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine