Después de varios avisos acabó llegando el premio. Daniel Wass presentó el "guante" que tiene en su pie derecho en el estreno de la Copa del Rey en Balaídos. Fue un partido con escaso ritmo, con la eliminatoria encarrilada, pero que muestra la calidad que atesora uno de los fichajes del Celta para esta ilusionante temporada.

Era la recta final del primer tiempo. El nórdico colocaba con mimo el esférico sobre el verde de Balaídos. El golpeo, magistral, sorprendió a Julián Cuesta, portero de la UD Almería que hace un año fue el verdugo del Celta en el coliseo vigués.

Daniel Wass firmó su tercera diana del curso. Las dos anteriores se produjeron en Liga ante la UD Las Palmas y el Sevilla. En el Sánchez Pizjuán anotó otro golazo. Mandó un chut cruzado imparable para el internacional Sergio Rico. El danés no posee la calidad que tiene su compatriota Krohn-Dehli con el balón en los pies, pero el Celta ha ganado en verticalidad, polivalencia y llegada desde segunda línea con el ex del Evian francés.