Sanxenxo y Atios empataron a cero goles en un partido que quedó marcado por una acción polémica, al anular el colegiado un gol a Curri a falta de un cuarto de hora para el final. El delantero superó a la defensa visitante con un cabezazo que se coló por la portería defendida por Adrián, pero el árbitro señaló posición incorrecta. El equipo local y los aficionados protestaron que su asistente, mejor posicionado, no había señalado la acción antireglamentaria en la jugada, de ahí el enfado.

El gol anulado y un disparo al poste de Minso un minuto antes dieron emoción a un partido en el que el Sanxenxo se medía a unos de los aspirantes a luchar por el ascenso de categoría y que sólo en la segunda parte demostró el porqué de su situación en la tabla, cuando apretó a su rival aunque sin crear muchas ocasiones de gol.

Los primeros minutos de juego fueron para los locales, que tuvieron una ocasión de gol con un centro de Diego Gónzalez al que no llegó Curri, una acción aislada en un duelo que se desarrolló cerca de las áreas, pero en el que los porteros apenas tuvieron que intervenir. El Atios pudo marcar con una falta al borde del área de Víctor Besada a la que Jorge respondió con una gran estirada.

En la segunda parte, el conjunto de Porriño tuvo la posesión del balón y trató de llegar hasta la portería local por las bandas, pero esta vez la defensa "amarilla" se mostró segura y apenas dio opciones a los delanteros visitantes, que sólo creaban alguna acción de peligro a balón parado.

Estuvo cerca el conjunto local de desnivelar el marcador tras una jugada por banda del delantero moañés que centró para que Minso, viniendo desde atrás, rematase solo a gol, pero el balón se estrelló contra el poste. Y un minuto después llegó la acción polémica del gol anulado.

A partir de ahí, el partido decayó. El punto logrado por el Sanxenxo cierra un año irregular en el campo de Baltar.