Aunque los primeros quince minutos fueron igualados el Cinco Jotas Lavadores nada pudo hacer frente al Acano Novás que en la primera parte tan solo encajó siete goles. A pesar de la lesión de Kevin, David supo defender la portería y ayudar a recuperar el segundo puesto.

Con un 0-3 a los cinco minutos el Granitos Ibéricos Carballal dominó la primera parte frente al Porriño Galserco y se fue al descanso con una ventaja de dos goles. Pero tras el descanso el Porriño elevó sus prestaciones de forma evidente y le dio la vuelta al encuentro

Volvió la victoria al pabellón de la Cañiza. Se le estaba resistiendo al equipo de Dani Benaches últimamente la victoria en casa. Ayer a pesar de ir perdiendo hasta los primeros veinte minutos supieron darle la vuelta al partido y conseguir la victoria frente la Artai Poio.

Un partido con alternativas en Coia. En la primera parte los dos equipo se turnaron para llevar la batuta en el marcador. Al descanso el Magope Seis do Nadal Coia ganaba de uno. En los veinte minutos de la segunda parte el Embutidos Lalinenses rompió el partido con un parcial de 3-9.