Berizzo: "Es un partido de seis puntos"

El preparador argentino ensalza el "vendaval" de fútbol de los suyos tras la expulsión del 'Tucu'

12.12.2015 | 21:41
Berizzo se queja de una decisión arbitral. // J. Lores

El 'Toto' Berizzo destaca la importancia del triunfo logrado por su equipo ante el Espanyol, en un partido en el que sus jugadores dieron, a su entender, "un gran paso adelante" pese a jugar con un futbolista menos desde el minuto 46. "El comportamiento del equipo con diez jugadores ha sido muy bueno. Hemos dado un gran paso adelante, es un partido que vale mucho para nosotros, es un partido de seis puntos", señaló el técnico celeste.

Berizzo ensalza el "vendaval" de fútbol que sus jugadores mostraron tras la expulsión de Pablo 'Tucu' Hernández: "Respondimos con un gran fútbol a la frustración que nos había generado la expulsión. El equipo ha dado un gran paso en madurez, en reconocer los tiempos, en saber qué nos convenía en cada momento".

Se muestra "convencido" de que su equipo ha recuperado "el fútbol" que había perdido en las últimas jornadas, e insistió en que han dado "un paso muy importante" en cuanto a madurez. Adelanta que el club recurrirá la expulsión del centrocampista chileno porque fue "injusta", y sobre la lesión de Nolito manifestó que "está siendo evaluado, no pasará de ser una contractura o una lesión muscular en la ingle".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine