El C.V. Xuvenil Teis cayó ante el Zalaeta por un justo 3-0 par alas coruñesas en el cierre de la primera vuelta de la Superliga2 femenina. Esta derrota hunde aún más al equipo vigués en la última plaza del grupo al terminar la primera vuelta. Los parciales dejaron clara la experiencia de las jugadoras de Zalaeta ante la juventud de las viguesas. Aunque esa juventud se coló en la jornada pasada entre las mejores jugadoras de la Superliga2. Sara Urrea brilló como mejor sacadora en los dos partidos disputados consiguiendo 9 puntos contra Caep Soria y 5 contra Torrelavega y siendo la tercera mejor anotadora de la jornada con 24 puntos contra Caep Soria. Y Carla Figueroa fué la mejor bloqueadora de la jornada con 5 puntos con su bloqueo.

Lo de la semana pasada no sirivó en esta y los parciales fueron bastante cortos. Sobre todo con la lesión de Xulia Larrán en el primer set. La lesión parece leve pero no permitió terminar el partido a la jugadora de Teis. Los parciales fueron 25-16, 25-15 y 25-14.

La próxima semana comienza la segunda vuelta con otro derbi gallego. El equipo de Teis se desplaza hasta Lugo para enfrentarse al Emevé.