El entrenador del Almería, Joan Carrillo, prometió ayer batalla, a pesar de que la Copa del Rey es para su equipo una competición secundaria. "Defendemos un escudo, unos colores y vamos a salir a competir en la Copa del Rey. Nos tomamos el partido y el torneo con el respeto y la importancia que tiene, aun siendo conscientes de las dificultades que vamos a tener", afirmó tras el entrenamiento vespertino de ayer.

El técnico adelantó que van a jugar los suplentes y los que acaban de salir de lesiones. "Quiero y espero que este sea un encuentro para determinados futbolistas se reivindiquen", dijo. Joan Carrillo añadió que "alguno de los que jugarán el sábado en la Liga también lo harán contra el Celta porque debido a las bajas no nos da para jugar con dos equipos".

Joan Carrillo espera, en todo caso, un Celta fuerte. "Viene con sólo dos jugadores del filial, el resto son de la primera plantilla y aunque su entrenador pueda realizar cambios, no olvidemos que es el cuarto clasificado de Primera División".