fútbol - Copa del Rey

El Atlético se repone de un error inicial

02.12.2015 | 02:32

El Atlético de Madrid, con goles del argentino Luciano Vietto y de Saúl Ñíguez, remontó un tanto del Reus, obra de Fran Carbiá en el minuto 30, y se impuso en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en que los rojiblancos demostraron su superioridad.

En el minuto 30, Fran Carbiá aprovechó un error del central Lucas Hernández, que falló en el control del esférico dentro del área. El delantero local batió a Miguel Angel Moyá por raso.

Sin embargo, seis minutos duró la alegría al Reus. Fue lo que tardó el Atlético en reaccionar, gracias a una gran jugada por banda derecha de Óliver Torres, que centró para que Vietto rematara con la la cabeza el balón al fondo de las mallas (minuto 36).

Empezó con ritmo el segundo acto, con un Reus que no decayó en su intento de dar la sorpresa. Koke, de disparo lejano, contrarrestó el dominio local de los primeros minutos e incentivó a sus compañeros a volver a coger las riendas del encuentro.

Poco tardó en surgir efecto ya que el propio Koke, de saque de esquina, acertó en encontrar la cabeza de Saúl, que prolongó el balón dentro de la portería defendida por Badia (1-2 minuto 63). No bajó los brazos el conjunto catalán, que intentó no perderle la cara al partido pero el Atlético controló el duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine