Josep Señé, el único miembro de la primera plantilla del Celta que aún no había dispuesto de minutos esta temporada, expresó ayer, en la vuelta al trabajo del equipo, su satisfacción por haber cumplido el sueño de debutar en Primera División al disputar los últimos dos minutos del duelo del pasado sábado contra el Sporting de Gijón. "Aunque no haya jugado muchos minutos, he cumplido un sueño que tenía desde pequeño. Siento una alegría muy grande porque el trabajo realizado hasta este momento ha dado sus frutos. Espero que esto no haya hecho más que empezar", afirmó ayer el delantero céntrico en rueda de prensa.

El futbolista, que dio el salto al primer equipo desde el filial el pasado verano, asume el rol secundario que le está tocando vivir esta temporada y que él atribuye, en esencia, a la gran momento de forma de sus competidores. "Esto es Primera División y yo vengo de abajo, soy consciente de que es muy complicad hacerse con un puesto en el equipo por la calidad que tenemos arriba. Pero yo confío en mi trabajo, espero que me llegue mi oportunidad", señaló Señé, quien afirmó que por su cabeza no pasa "salir" del Celta en el próximo mercado de fichajes. "No me he planteado salir, el míster me está dando confianza en todos los entrenamientos y quiero seguir trabajando aquí. Es verdad que en la Copa se suele rotar mucho más pero el míster hará lo que crea más conveniente para el equipo. Todos tenemos que estar preparados para cuando el entrenador nos necesite", dijo.

Pese a admitir que no habían realizado su mejor partido, el delantero destacó la importancia del triunfo logrado ante el Sporting. "Veníamos de dos derrotas consecutivas y necesitábamos volver a sumar los tres puntos cuanto antes", afirmó.