El Rápido de Bouzas tiene esta tarde en el Baltasar Pujales de Bouzas un partido de los que te sirven para convencerte de que esta puede ser una gran temporada. Llega el Arosa, que está a dos puntos de la cuarta plaza y que llega al Pujales con la clara intención de llevarse los tres puntos en juego.

Enfrente van a estar dos equipos que defensivamente atraviesan un gran momento, ya que los aurinegros son el equipo menos goleado de la temporada, y los arousanos no han encajado un gol en todo el mes de noviembre. El Arosa quiere olvidarse de los problemas que ha tenido en los últimos días y centrarse en el partido.

El Rápido afronta una semana importante, ya que el miércoles disputará el partido de ida de la Copa Federación ante el Ciudad Rodrigo en el Municipal de Bouzas Baltasar Pujales.

La convocatoria de Jorge Otero es la formada por Sergio Ríos, Alex, Pablo Fernández, Ross, Benavides, Martín, Cotilla, Gabi Misa, Sergio Santos, Iago Paz, Marcos, Anton Vilas, Manu, Youssef, Tomás y Pereira.

En lo que se refiere al conjunto arousano, la convocatoria para el encuentro de esta tarde es la formada por Lucas Gallego, Jorge Pérez, Cardeñosa, Aitor Díaz, Rivas, Álex Freire, Fran Fandiño, Alberto Carballa, Adrián Camiño, Rubén Martínez, Óscar, Sylla, Cabanyes, Eloy y Hugo Soto.