Eusebio: "La grandeza del Barcelona está en su filosofía"

28.11.2015 | 02:10

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no descarta dar la sorpresa ante su exequipo, el Barcelona, porque ve a sus jugadores "con calidad e ilusión" para ello.

"El Barcelona está a un nivel altísimo en estos momentos, pero debemos de centrarnos en nosotros, en explotar nuestras virtudes para que se minimicen las de ellos", señaló en San Sebastián el técnico vallisoletano antes de entrenar a su equipo.

Ha elogiado el trabajo del entrenador en el banquillo rival, un Luis Enrique que "ha dotado de personalidad" al conjunto azulgrana, aunque ha considerado que "la grandeza del Barcelona está en su filosofía". Eusebio cree que el actual Barcelona tiene una forma distinta de jugar que el de Guardiola, aunque "con sus matices, se ha alimentado y enriquecido de esa época".

No ha querido adelantar cómo piensa sorprender al líder y únicamente ha subrayado que en este tipo de partidos "la clave está en convencerte tú mismo", al tiempo que ha dicho confiar en que, independientemente del resultado, la Real "siga creciendo". "En el deporte hay que ser valientes y ambiciosos. Queremos seguir evolucionando y cada partido es una oportunidad para fortalecernos como equipo", aseveró el nuevo entrenador blanquiazul. Eusebio destacó a varios jugadores realistas que fueron la cara y la cruz ante el Sevilla, el portero Rulli y a Carlos Vela que quedó fuera de convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine