El Celta, pendiente del Cataluña-Euskadi del Camp Nou

26.11.2015 | 02:12

El partido amistoso que iban a disputar las selecciones de Cataluña y Euskadi el próximo 27 de diciembre en el Camp Nou ha sido adelantado al día 26 a las 21.30 horas, según ha confirmado la Federación Vasca de Fútbol (FVF). En este amistoso de selecciones autonómicas es posible que intervenga alguno de los tres catalanes que juegan en el Celta: Andreu Fontás, Sergi Gómez y Carles Planas, que además coincideron en la cantera del Barcelona. De este encuentro estará muy pendiente el conjunto vigués, además, porque días después se enfrentaerá en Balaídos al Athletic Club en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga.

En el caso del equipo vasco, tanto Athletic Club de Bilbao como Real Sociedad, que habitualmente aportan el bloque principal del combinado tricolor, tendrán un día más para preparar sus respectivos compromisos de liga de la última jornada del año en los que deberán visitar a Celta y Real Madrid el día 30.

Fútbol femenino

La Federación Vasca de Fútbol ha anunciado también que ese mismo día 26, a las 18.45 horas, se van a enfrentar las selecciones femeninas de Cataluña y Euskadi en el Miniestadi de Barcelona, situado en las inmediaciones del Camp Nou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine