La Real Sociedad logró su primera victoria de la temporada en Anoeta a costa de un Sevilla que no ha merecido tanto castigo, en un partido que hizo buena la sustitución del anterior entrenador, David Moyes, por Eusebio acompañado del vigués Juan Carlos Andrés, quien ha gestionado adecuadamente el encuentro. El efecto asociado al cambio de entrenador en el conjunto local le duró inicialmente a la Real los primeros instantes en los que fue intensa y con llegada a la portería de un Sevilla que, a los 20 minutos, se encontró con la inesperada lesión del italiano Marco Andreoli. Las mejores ocasiones estuvieron de todos modos del lado de los de Emery.

El conjunto andaluz no concedió tregua tras el descanso y, a los dos minutos de la reanudación, dio un susto monumental a la hinchada blanquiazul, en un remate de Immobile a bocajarro que tuvo una respuesta espectacular de Rulli.

Se veía más cerca el gol sevillista que el donostiarra pero, en un saque de esquina, un balón rechazado llegó a Agirretxe que anotó su noveno gol en Liga, con un disparo raso que superó a Rico. Otro saque de esquina a favor de la Real fue la fuente del segundo gol que dejó sin respuesta al Sevilla.