Derbi local en toda regla para mañana en el pabellón de Coia. A pesar de la diferencia que hay entre ambos equipos, como todo derbi la rivalidad será total. Ambos conjuntos están compuestos por jugadores muy jóvenes que lucharán para conseguir la victoria.

Acanor Novás-Plastic Omnium

Dos objetivos diferentes en las mentes de los jugadores del Acanor Novás y del Sar Plastic Omnium. Los de casa tan solo piensan en la victoria para no perder más terreno frente al líder. Los visitantes, tras la victoria cosechada la semana pasada, quieren seguir ganando puntos y escapar cuanto antes de la parte baja.

Granitos Ibéricos-Vitaldent

Hoy puede ser una buena jornada para que el Granitos Ibéricos Carballal demuestre la mejoría que su juego está teniendo en las últimas jornadas. Se enfrentan al equipo de Pontevedra Vitaldent Bm. Pontevedra, que no está pasando por un buen momento de juego.

Artabro-Construcciones Castro

El Construcciones Castro Chapela se desplaza hasta Coruña en busca de su octava victoria, tras haber perdido tan solo contra el Saeplast Cañiza. Su rival, el Artabro Novo Mesoeiro, tan solo ha conseguido una victoria y es el equipo más goleado de la liga.

Emb. Lalinenses-Porriño Galserco

El Porriño Galserco está entrando poco a poco en la dinámica de la categoría y ya ha conseguido tres victorias. Hoy se mide al Embutidos Lalinenses, que le saca cuatro puntos de ventaja a los del Louro.

Serviauto Bueu-Saeplast Cañiza

Tras la inesperada derrota sufrida por el Saeplast la semana pasada frente al Cinco Jotas Lavadores hoy intentará recuperar el terreno perdido frente Serviauto Bueu.