El Sárdoma regresó a la senda de la victoria ante su público y sigue sin perder en casa (tres victorias, un empate). El conjunto vigués dominó el encuentro prácticamente en su totalidad. Pero desperdiciaron oportunidades para obtener un resultado mayor.

El partido comenzó presagiando el control local, con un gol anulado. Yaiza y Tania buscaron el gol en varias ocasiones. En el minuto 18, tras una gran jugada de Tania que terminó en córner, apareció Xavi al segundo palo para inaugurar el marcador. De ahí al final del primer acto el Sárdoma continuó jugando en campo rival y sumando acercamientos al área de las zamoranas. Yaiza, Tania, Xavi o Tamy fueron las que tuvieron más cerca un 2-0 que no llegó hasta el segundo tiempo.

Al poco de reanudarse el choque, y tras un par de llegadas del Zamora, Tania no falló para marcar el segundo. Como tampoco erraría Saritilla pocos minutos después para ponerle emoción al partido.

De ahí en adelante hubo ocasiones para aumentar el marcador, pero primero apareció la portera visitante con una gran estirada y después el palo, que abortó un chut de Iraia.