Primera, pero no menos dolorosa, derrota del San Esteban. El Gran Peña fue un rodillo en la primera mitad, pues en poco más de media hora ya vencía por tres goles. Los cambios visitantes surgieron efecto en la segunda parte, en la que salió con todo en busca de reducir diferencias. No perforaron la meta de Iago, y el Gran Peña sentenció al final.

Moaña-Nigrán 2-2

El Moaña dejó escapar una ocasión de oro para acercarse al San Esteban. Los de Pereira dominaron hasta cansarse, pero los errores defensivos los aprovechó el Nigrán para sacar tajada. Los visitantes, con goles de Luis Bosch y Balboa de penalti, aguantó con nueve jugadores al final. Los goles del Moaña los hicieron Aarón y Darío.

Pontellas-San Martín 2-1

Sufrida victoria del Pontellas ante un correoso San Martín. Pablo adelantó a los de Porriño, pero los de Vilaxoán empataron a falta de diez minutos. Al final, en el descuento, Iago González dio los tres puntos al Pontellas.

Juvenil-Campolameiro 2-0

El Juvenil sigue su progresión. El Campolameiro, que jugó con uno menos toda la segunda parte, vendió cara su piel y los de Ponteareas sentenciaron a falta de diez minutos para el final.

Guardés-Amanecer 1-0

Un único gol de Abel dio los tres puntos a un Guardés que dominó con solvencia. El Amanecer sólo creó peligro a balón parado.

Beluso-Caldas 1-3

Segunda victoria del Caldas. El Beluso hizo un partido gris, que permitió a su rival vencer.