Derbi en el Pahíño de Navia entre sólido líder de la categoría, El Olivo, y el Erizana, que este año atraviesa una profunda crisis y que ocupa la última posición de la tabla, aún sin estrenar su casillero de victorias.

Las de David Ferreiro, que en la jornada anterior cumplieron su partido de descanso, no se fían sin embargo ante ningún rival, sea cual sea su clasificación en la tabla, y se mantendrán fieles a su estilo para seguir ganando partidos. Hasta ahora están invictas.

El Erizana, por su parte, dirigido por José Estévez, ha comenzado la temporada de la peor manera y que pasadas ocho jornadas lleva 34 goles en contra y solo 2 a su favor, siendo en este momento el último clasificado de la liga.

Se miden por tanto, los dos extremos opuestos de la competición, el líder, sólido e invicto, ante el colista, que todavía no conoce la victoria.

Sárdoma-Amigos del Duero Zamora

El Sárdoma recibe esta tarde al Amigos del Duero en un encuentro en el que tratará de borrar la mala imagen de la pasada jornada en la que las de Toni Pazó cayeron por 5-1 ante el Friol. Las de Sárdoma son quintas con 11 puntos y su rival, sexto, con 9.