"Las Honda son muy explosivas"

07.11.2015 | 02:06

Jorge Lorenzo fue el más rápido en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste, aunque no por ello se mostró confiado, ya que considera que "siempre es muy complicado ser el más rápido de entrenamientos, porque las Honda son muy explosivas".

"Habrá algunos pilotos que monten el neumático extra blando, que seguramente les dará cuatro o cinco décimas y serán peligrosos, pero eso no depende de nosotros, solo el hacer una buena vuelta y, sobre todo, antes de la segunda clasificación trabajar bien para la carrera, que será muy larga", reconoció.

"Este es un gran circuito para las Honda, siempre van muy rápidas y si bien este año han tenido algunos problemas, parece que los han solucionado", afirmó Lorenzo, dijo que "Marc por la mañana ha ido muy rápido, y Dani también está por ahí, así que seguro que será complicado batirles". "Hemos demostrado ser muy fuertes en la mayoría de los circuitos y en algunas carreras donde podríamos haber conseguido perfectamente la victoria o la segunda posición nos ha llovido y nos ha complicado las cosas" dijo..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine