John Guidetti podría estar ante su oportunidad de estrenarse al fin como titular en el Celta. Las molestias que arrastra Iago Aspas le abren la puerta para formar parte del "tridente" ofensivo de Berizzo ante el Valencia.

Eduardo Berizzo confesó ayer que el delantero de Moaña tenían un pequeño problema físico y que estarían atentos a la evolución de las siguientes horas. De esta manera crecen las opciones de que el punta sueco actúe de inicio frente a los de Nuno Espíritu Santo.

Guidetti ya estuvo a punto de estrenar titularidad hace más de un mes en Ipurua ante el Eibar. Era el elegido de Berizzo, pero una inoportuna gripe le apartó del once inicial en el último momento. Desde entonces ha estado esperando su oportunidad y aunque suele ser de los futbolistas a los que recurre el técnico en los últimos minutos, su participación está siendo escasa. El delantero sueco ya ha tenido la oportunidad de estrenarse como goleador en partido oficial. Lo hizo en el encuentro ante el Barcelona al anotar el cuarto gol que cerraba la goleada de los vigueses.