boxeo

Farrapeira y Vila protagonizan el combate de fondo en Salceda

05.11.2015 | 01:57

Sagabox organiza su séptima velada de boxeo del año, esta vez en el pabellón municipal de Salceda de Caselas, en colaboración con el Kick Box Salceda y el concello. Se realizarán seis combates de boxeo amateur, todos a la distancia de tres asaltos de tres minutos. También habrá una exhibición de kick boxing del club local y una de grappling (técnica de lucha sin golpes, con agarres) por parte del MMA Independientes de Vigo.

En los cuatro primeros combates se enfrentan Pedro Cruz (Oporto) y Luis "Siul" Montada (Sagabox Ponteareas) dentro del peso medio; Jose Gregorio "Tritón" Sueiro (Vieja Escuela de Vigo) y Gabriel Pereira (Kick Box Salceda) en welter; Rui Cardoso (Oporto) y el argentino residente en Vigo Álex "Cloroformo" Viale en peso pesado; Sergio Castro (Team Martin de Vigo) y José Ángel Rodríguez (Kick Box Salceda) en semipesado.

Como combate de semifondo, el rocoso luso Andrey Bondim cruzará sus guantes con el olívico Santi "Chacal" Alonso, que acumula cuarenta peleas. Por último, un gran y esperado combate. El salcediense Fran Farrapeira, con más de setenta combates en distintas modalidades y uno de los boxeadores mas carismáticos de Galicia en la categoría del peso welter, se enfrenta al vigués Luciano Vila, un zurdo curtido en mil batallas.

La velada comenzara a las 22.00 horas. Las entradas ya están a la venta en Kick Box Salceda, La Vieja Escuela de Vigo y el Gimnasio S.N.A.P de Vigo al precio de ocho euros. El precio en taquilla será de diez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine