Los once equipos de la cantera del Celta han ganado 63 de los 75 encuentros que han disputado en la actual temporada. El Celta B no forma parte de la estadística. Cuatro empates y ocho derrotas conforman el balance general. Siete de esas formaciones han ganado todos sus partidos.

La entidad viguesa mantiene unas estadísticas magníficas también en lo referente al número goles marcados. Ya posee 503 en su cuenta general, por solo 19 encajados. Algunas de las formaciones ya están cerca de superar los cien goles a favor.

El cadete A y el infantil B se pueden considerar como los que mejor ha iniciado el campeonato. El primero de ellos suma ha ganado todos sus encuentros, con 43 goles a favor y solo 5 en contra. Y el infantil también venció en todos sus enfrentamientos, con 87 tantos marcos y solo uno recibido. En esta particular lista de ganadores, el infantil A también tiene ocho victorias, el C suma seis, lo mismo que el alevín A y el benjamín A. Por su parte, el benjamín B ha ganado los tres encuentros que ha disputado.Esta formación es totalmente nueva.