- El Celta B no ha comenzado bien la temporada, mostrando una gran irregularidad. ¿Está preocupado?

- Siempre tenemos que estar atentos a todos los equipos y el Celta B es una pieza muy importante. Claro que me preocupa. Sin embargo, el pasado sábado nos dio una gran alegría con un contundente triunfo. Eso significa que todos están comprometidos con mejorar y enderezar el rumbo de manera definitiva. Hay que darles tiempo para hacer un análisis más profundo.

- Se puede decir entonces que se debe tener paciencia.

- La paciencia con los jóvenes futbolistas tiene que ser una virtud. Vamos a esperar. Aún así hay que exigirles y mucho en el día a día

- Algo parecido le sucede al equipo juvenil de la División de Honor. ¿También lo ha analizado?

- Siempre hacemos análisis de todos los equipos. Es cierto que no ha comenzado como quisiéramos, pero también que se trata de una plantilla totalmente renovada. Eso requiere un tiempo para que puedan acoplarse. Todavía estamos en noviembre. El Domingo estuve viendoles en Gijón e hicieron un grandísimo partido.

- ¿Y los demás conjuntos?

- Creo que el balance es positivo. Claro que siendo el Celta parece que siempre hay que ser líderes y ganar todos los partidos. Los rivales también cuentan. De toda formas, veo buenas cosas en todos ellos. Algunos tendrán buena o mala suerte, pero están desarrollando el estilo de juego que queremos. Somos el rival a batir y eso nos obliga a esforzarnos más.