El Pontellas impuso su juego en todo momento. El Amanecer esperó a los de Porriño para intentar tener opciones a la contra. Tres goles marcó Breixo, el protagonista del partido. Con estos tres puntos, el Pontellas sigue en cabeza, con los mismos puntos que el San Esteban.

San Esteban-Pontevedra B 2-0

Miguel hizo el primero del partido, a los quince minutos de juego, con un gran remate de cabeza. El San Esteban aguantó las embestidas del filial, que tuvo hasta dos tiros al palo para igualar el encuentro. Al final, Carlos hizo la sentencia desde el punto de penalti.

Campolameiro-Moaña 0-1

Un solitario gol de Congui mantiene al Moaña en puestos de privilegio. El Campolameiro fue un equipo difícil de superar, que vendió cara su derrota, pues tuvo hasta dos ocasiones claras para adelantarse. Los moañeses, con rotaciones en el once, realizaron un buen partido y consiguieron los tres puntos.

Rápido Bahía-Juvenil 0-2

Sigue sin levantar cabeza el Bahía de Chini. El Juvenil de Ponteareas, con goles de Sito y David Domínguez, uno en cada parte, se llevó los tres puntos de Aldán.

Umia-Beluso 0-2

El Beluso controló un partido que a punto estuvo de escapársele. Adri adelantó a los de Bueu en la primera mitad, pero el Umia tuvo un penalti para empatar, que erró. Al final, sentenció Miguel.

Candeán-Guardés 1-1

Álex adelantó al Candeán, mientras que Isidro empató para el Guardés en un partido igualado.