El jugador Théo Bongonda, centrocampista del Celta de Vigo de nacionalidad belga, elogió hoy a su compañero Manuel Agudo "Nolito", al que consideró un "espejo" en el que mirarse y lo definió como el "mejor" futbolista de la plantilla celeste.

"Nolito es el mejor del equipo, pero también en los entrenamientos porque se esfuerza y corre mucho. Me fijo y hablo mucho con él, Nolito es un espejo para mí", comentó en una conferencia de prensa el futbolista.

Bongonda mostró su deseo de que el internacional español acabe la temporada en el Celta, aunque eso le perjudique personalmente porque ambos juegan en la misma posición.

"Seguro que si se fuera jugaría más, pero no quiero que se marche. Nolito es un elemento muy importante en nuestro equipo y lo necesitamos mucho. Es un gran jugador y me hace sombra, pero yo sigo trabajando y esperando mi oportunidad", reiteró.

El internacional sub21 de Bélgica dijo ser consciente de que entrar ahora mismo en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo es "muy difícil" por el nivel que están ofreciendo sus compañeros.

"Es muy difícil entrar en el equipo, sé que hay calidad delante mía, pero el entrenador confía en mí y solo estoy esperando mi oportunidad", subrayó el extremo, quien espera tener más protagonismo en el equipo cuando llegue la Copa del Rey.