El Vigo Squash conquistó dos títulos en la Copa de España de categorías de formación (sub 11, sub 15 y sub 19) que durante el fin de semana se disputó en Balaídos, confirmando su poderío a nivel estatal y los valores de futuro que posee. El club que preside Carlos Dafonte organizó tres categorías, tanto masculinas como femeninas, atrayendo a 80 participantes de Galicia, Madrid, Castilla-León, Canarias, Cataluña y Andalucía.

El club anfitrión se impuso en sub 11 masculino con Hugo Mon, que acabó campeón sin ceder un solo set en las eliminatorias del cuadro. Mon venció en la final a otro jugador del Vigo Squash, Sergio Pin (3-0). En categoría femenina también hubo título vigués. Marta Domínguez hizo como Mon: ganó todos sus partidos por 3-0 y la final a la catalana Sofía Mateos.

Con el Vigo Squash como única entidad gallega campeona, el resto de títulos estuvieron muy repartidos: Cataluña ganó el sub 11 femenino (Ona Blasco) y en sub 19 masculino (Nilo Vidal); Murcia dominó el sub 19 femenino (Cristina Gómez) y Andalucía se llevó el sub 15 masculino (Augusto Ortigosa).

A la entrega de premios acudieron el concejal de Deportes de Vigo, Manel Fernández, y el diputado provincial Santos Héctor, que celebraron el "alto nivel deportivo del campeonato". En quince días, nuevo examen para el Vigo Squash, que organiza en Balaídos la Copa Ibérica, reservada para equipos de Galicia y Portugal.