El C.V. Xuvenil Teis por fin ha inaugurado su casillero y aunque estuvieron muy cerca los tres puntos, no pudo ganar. El resultado final del partido del sábado ante el C.D.U. Valladolid fue de 2-3.

El primer set fue claro para las vallisoletanas, con mucho acierto en saque, lo que puso en problemas a las jugadoras más experimentadas del equipo vigués. En la alineación de este partido Rosana Conde jugó como líbero, que no suele ser su posición habitual puesto que suele jugar de colocadora o de atacante. El set terminó en 22 minutos con un parcial de 17-25 para las visitantes.

Sin embargo, en el segundo set, y tras ir por detrás en casi todo el tiempo, en la recta final llegaron los empates a 22, 23 y 24 puntos con grandes bloqueos de las centrales Alicia y Lucía. Al final consiguieron imponerse con un 26-24 las de Veloso. Tras esta reacción el tercer set parecía fácil para las viguesas, pero la situación fue otra, un pinchazo grande a la hora de atacar desmerecía la mejoría de las jugadoras de Teis y el tercer set se lo anotaron de forma más clara todavía las universitarias con un 12-25.

La reacción se hizo esperar hasta el cuarto set, cuando las jugadoras locales se hicieron con el set con un 25-23 que les llevaba al quinto. El comienzo fue bueno para las locales consiguiendo llegar al cambio de cambio, punto 8, con ventaja, pero a partir de ahí las visitantes hicieron valer su experiencia y se llevaron el quinto set y la victoria.

Por el C.V. Xuvenil Teis jugaron: Lucía, Laura, Sara, Ania, Xulia, Alicia y Rosana como líbero, también jugaron Eva, Naty, Noemi y Carla.

Por el Club Deportivo Universidad de Valladolid jugaron: Ogredo, González, Palma, López, Aguirre, Palma y Santamaría como líbero. También jugaron García, Rivera, Galván, lópez y Álvarez de Granada.