El Rio Natura Monbus Obradoiro ha ganado (82-67) al CAI Zaragoza en el partido que abrió la tercera jornada de la Liga Endesa, gracias a un gran Adam Waczynski que terminó con 30 puntos y 36 de valoración, que mantiene al conjunto gallego imbatido en casa en este inicio de temporada, con dos victorias.

El conjunto gallego ha hecho de su pabellón un fortín en el que el conjunto de Santiago se siente cómodo y gana con facilidad, al menos en estos primeros partidos, en los que la victoria se ha quedado en casa. El Baloncesto Sevilla ya sufrió una dura derrota (88-53) en el feudo de la capital, lo mismo que este sábado el conjunto maño, que encadena su segunda derrota (87-68) esta semana tras perder ante el Valencia Basket en la Eurocup.

Los gallegos, que sufrieron su primera derrota de la temporada el pasado domingo a manos del Laboral Kutxa Baskonia (82-75), salieron desde el inicio en busca del partido, cerrando el primer cuarto doblando el marcador (24-12). El segundo cuarto fue para los maños que fueron superiores. Pero tras la salida de los vestuarios, el conjunto de Moncho Fernández cogió la batuta y ya no la soltó.