El Dépor lleva su optimismo a Málaga

El equipo coruñés confía en sumar otro buen resultado

24.10.2015 | 02:48
Víctor Sánchez. // J.Roller

El Málaga, que volvió a la realidad al perder ante el Valencia por 3-0 y que se encuentra en la zona baja de la tabla, recibe al Deportivo, que atraviesa un momento dulce y quiere prolongarlo en La Rosaleda.

El equipo malagueño, tras empatar a cero en el Santiago Bernabéu y ganar a la Real Sociedad en La Rosaleda por 3-1, sufrió un duro golpe en Mestalla, no solo por la derrota, sino por la lesión de uno de sus mejores jugadores, el central argentino Marcos Angeleri.

Además, las lesiones siguen aflorando y a la de Angeleri se une la del centrocampista Ignacio Camacho, que reapareció tras cinco meses ausente en Mestalla y que en un entrenamiento de esta semana sufrió un problema muscular.

También el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que tenía opciones de reaparecer, volvió a caer lesionado en una rodilla y se une a la del delantero internacional marroquí Nordin Amrabat.

El entrenador malaguista, Javi Gracia, recupera por contra a los centrocampistas José Recio y el argentino Fernando Tissone, sancionados en la pasada jornada, que volverán posiblemente al once inicial.

Los dieciocho jugadores convocados son los guardametas Ochoa y Kameni; los defensas Rosales, Albentosa, Weligton, Torres, Boka y Filipenko; los centrocampistas Duda, Fornals, Tissone, Juan Carlos, Espinho, Horta, Recio; y los delanteros Charles, Cop y Tighadouni.

Son novedades en la lista Boka, Tissone y Recio, quienes sustituyen a Camacho, Angeleri y el centrocampista venezolano Juanpi Añor, los tres con problemas físicos.

El Deportivo acude a La Rosaleda para hurgar en la herida del Málaga, aprovechar su necesidad y ansiedad, y mantenerse invicto a domicilio.

Los coruñeses solo han perdido un partido esta temporada, frente al Sporting de Gijón (2-3) en Riazor, y todavía no han sufrido ninguna derrota como visitante. Razones tienen para creer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine