Gran despliegue de animación celeste

23.10.2015 | 02:10

El Celta prepara un gran despliegue de animación para arropar al conjunto de Eduardo Berizzo en su enfrentamiento de mañana con el Real Madrid. En concreto, el club ha organizado mosaicos y un gran tifo que se desplegarán en el momento en el que los jugadores accedan al terreno de juego.

Cuando los célticos salgan al campo, podrán leer a su derecha, en las gradas de Río, una leyenda que ya forma parte de la cultura celeste: "Sempre Celta". De frente, en Marcador, se desplegará un gran tifo en el centro de la grada con la bandera gallega y el escudo del club. A su espalda, en Gol, el mosaico mostrará el triskel que adorna las camisetas y este propio graderío. Tribuna redondeará la puesta en escena tiñéndose por completo de celeste.

El club pide a la afición la máxima colaboración para que mosaicos y tifo luzcan en plenitud en Balaídos. Los seguidores celestes de las dos gradas de Río y de Gol encontraran las cartulinas en sus asientos y tendrán que alzarlas en el momento en el que los jugadores salgan al terreno de juego desde el túnel de vestuarios. En ese instante, los aficionados ubicados en la grada de Marcador deberán desplegar el tifo y empujarlo hacia abajo para que cubra toda la grada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine