Benzema no viaja para enfrentarse al Celta

Ramos y Kovacic entran en la lista de convocados de Benítez

23.10.2015 | 19:20
El delantero Karim Benzema. //Reuters

Sergio Ramos y el croata Mateo Kovacic, de los que Rafa Benítez dijo en rueda de prensa que "están al límite", figuran en la lista de convocados del Real Madrid para esta tarde viaja a Vigo para medirse al Celta, partido que se pierden por lesión Pepe, Dani Carvajal, Arbeloa, James, Gareth Bale y Karim Benzema.

Ramos y Kovacic superaron la última prueba realizada en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, y de momento forman parte de la expedición a la espera de la decisión de Rafa Benítez sobre su titularidad en Balaídos.

Se mantienen en la enfermería blanca los defensas Carvajal, Arbeloa y el portugués Pepe, el centrocampista colombiano James Rodríguez y los delanteros, el galés Bale y el francés Benzema.

Repiten en la convocatoria del primer equipo los canteranos Marcos Llorente, que debutó oficialmente con el primer equipo del Real Madrid en la pasada jornada liguera ante el Levante, y el delantero Borja Mayoral.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Casilla, Yañez, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Cheryshev, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine