Mestalla acoge un duelo clave

Vencer al Gent le permitiría mantener intactas sus opciones

20.10.2015 | 02:10
Los jugadores del Valencia, en plena sesión física. // M. Bruque

El Valencia afronta la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Gante belga, un duelo, junto a la de la siguiente jornada con el mismo rival, que será decisivo en las aspiraciones europeas valencianistas.

Tras abrir la competición con una derrota ante el Zenit ruso, líder del grupo, el Valencia reaccionó con una victoria en Lyon ante el Olimpique (0-1) y ahora afronta en las dos próximas jornada seis puntos claves ante el rival teóricamente más accesible.

De hecho, el Gante sólo ha obtenido un punto en las dos primeras jornadas, tras un empate frente al Olympique de Lyon y una derrota frente al Zenit.

Un triunfo frente al Gante en Mestalla dejaría al equipo de Nuno con seis puntos en la clasificación tras la disputa de tres jornadas y con las esperanzas intactas de lograr la clasificación para la siguiente ronda de la máxima competición continental.

El conjunto de Nuno Espirito Santo llega a este encuentro con una carga extra de confianza gracias al triunfo conseguido contra el Málaga en Liga por 3-0 que ha servido para reforzar a un equipo que ha comenzado la temporada de forma irregular.

Así, la plantilla blanquinegra recuperó las buenas sensaciones del año pasado gracias a la inspiración del portugués André Gomes. Nuno apenas realizará cambios para este nuevo duelo después del buen encuentro que realizó el Valencia el sábado en el que consiguió la victoria más holgada de la campaña.

Nuno contará con Jaume Doménech, que detuvo un penalti fundamental a Duda con el 2-0 en la portería ante el Málaga, mientras que en defensa el brasileño Aderllan Santos se ganó el derecho a continuar siendo la pareja del alemán Shkrodan Mustafi con José Luis Gayà y Joao Cancelo en los laterales.

En el centro del campo, Javi Fuego, Dani Parejo y André Gomes repetirán titularidad, con Sofiane Feghouli, ya recuperado de sus molestias en el pie, y Pablo Piatti por las bandas y Paco Alcácer como punta de ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine