Marcelino : "Me satisface el esfuerzo del equipo y nada más"

"Si quieres estar arriba, hay cosas que no se pueden conceder", lamenta el asturiano

19.10.2015 | 04:00
Iago Aspas intenta superar al portero del Villarreal. // LOF

Marcelino reconocía al final del encuentro que su equipo no había estado bien: "Es el segundo partido que perdemos y el segundo que nos expulsan a un jugador y esto no se puede hacer en Primera. Si quieres estar arriba hay cosas que no se pueden conceder y hemos concedido demasiado".

El técnico aseguraba: "Estoy satisfecho del esfuerzo que ha hecho el equipo, pero de nada más. Hemos jugado 30 minutos muy buenos pero hemos tenido errores que condicionan el resultado. Es una pena que todo este esfuerzo lo echemos por la borda. Ahora mismo estamos bastante fastidiados".

Respecto a la expulsión, es rotundo: "Me parece absurda absolutamente, evitable e indicadora del resultado final. Ha tenido una importancia decisiva. Creíamos en la victoria porque habíamos sido superiores y hemos tenido ocasiones, sobre todo en la primera media hora. Al segundo tiempo hemos salido concienciados de ganar, pero la acción de Eric nos ha privado de jugar con igualdad. Algo tenemos que mejorar cuando por dos veces consecutivas se reitera un error".

Matiza Marcelino: "No se puede responsabilizar a un jugador de una derrota. Por encima de él, el responsable soy yo. Una acción de quedarte con 10 puede ser definitiva, pero no quiere decir que lo considere el culpable de la derrota. Para mí nunca lo pierde el partido un jugador, lo perdemos todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine