Cádiz y Vilanovense, los agraciados del sorteo

17.10.2015 | 02:09

El Cádiz y el Villanovense, clubes de Segunda División B, han sido los agraciados en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por enfrentarse a Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Los partidos de ida se disputarán en el Ramón de Carranza gaditano y en Villanueva de la Serena (Badajoz) y la vuelta en el Santiago Bernabéu y el Nou Camp, lo que reduce notablemente las opciones de pase de los andaluces y extremeños, que aprovecharán el bombón que les ha tocado en suerte para hacer caja.

El Barcelona es el defensor del título copero tras ganar en la última final al Athletic Club. Aunque las fechas establecidas para esta ronda son el 2 y el 16 de diciembre, la disputa del Mundial de Clubes en diciembre obliga al Barça a adelantar su confrontación, con lo que esta eliminatoria se jugará el 28 de octubre y el 2 de diciembre. El Barakaldo, el Reus y la UD Logroñés se medirán a los otros equipos que participan en la Liga de Campeones, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente.

El otro equipo superviviente de Segunda B, la Balompédica Linense, se medirá al Athletic, actual subcampeón y que participa en la Liga Europa, torneo en el que también compite el Villarreal, conjunto que se medirá al Huesca, que quedó exento de la pasada ronda copera. Habrá, así mismo, cuatro duelos entre equipos de Primera Betis-Sporting, Levante-Espanyol, Las Palmas-Real Sociedad y Rayo-Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine